Cuenta atrás

miércoles, 20 de abril de 2011

MAYOR DOLOR

UN AÑO TRISTE

Al final no ha podido ser. Con todo el trabajo e ilusión que hemos puesto, los elementos atmosféricos nos la han jugado. El riesgo de lluvia era del 80% y no nos hemos arriesgado a jugarnos el patrimonio de la Cofradía. Os agradezco a todos los costaleros vuestra energía, tesón y ayuda en todo momento. El año que viene lo haremos con el doble de ganas.
Os dejos una galería de fotos de los preparativos y ornamentación de los pasos y otra galería con las fotos de los momentos vividos dentro del templo.

El miércoles nos veremos a las 5 de la tarde en Santo DOmingo para realizar el traslado de los pasos. Avisad a todos los compañeros y resto de hermanos para que nos juntemos los suficientes y todo sea más fácil.

Ah, os daré en la siguiente reunión un DVD con todas las fotos que he sacado en estos día, tanto de los ensayos como de los trabajos en Santo Domingo y del día de hoy.
También intentaremos descubrir entre todos quién es el vecino de un pueblo de Badajoz que nunca muestra su cara y de qué localidad es.

Un abrazo a todos.

Ismael (en primer plano), Pepe Recio (de rojo) y un vecino de un pueblo de Badajoz colocan los porta velas del paso del Cristo de la Fe.

Jonathan y su sombra ponen los borlones que adornan las macollas del palio.

Revisando el manto.

Un vecino de un pueblo de Badajoz ajustando los candelabros y enderezando las velas del Paso del Mayor Dolor

Poniendo flores.

Mayor Dolor al fondo.

Iluminada en su paso, preciosa y magnífica como siempre.

No estamos todos pero sabemos que todos hemos puesto lo mejor de cada uno.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Hermandad y animos a todos, a los currantes y como no a las cabezas pensantes.
Como ha mejorado el paso de La Piedad, sois unos monstruos.